¿Que es el AD HOC SYSTEM?

Ad Hoc System es una pintura ecológica de tecnología japonesa y naturaleza inorgánica, ideada y formulada para la protección y la conservación de cualquier elemento de una ciudad, desde edificios, y monumentos hasta mobiliario urbano, alumbrado público, transporte público y comercial, señalización, etcétera. Al formar una capa protectora mediante una tecnología basada en el cristal, la superficie queda protegida y cuando recibe una agresión se limpia de manera sencilla sin necesidad de utilizar productos químicos que pueden dañar los materiales.

¿Que propiedades tiene AD HOC SYSTEM?

Es inorgánico, inocuo, protector de rayos ultravioleta, antioxidante, transpirable, hidrófugo, antiácidos, no combustible, autolimpiable (elementos ambientales), anticarbonatación, incoloro y posee alta flexibilidad.

Su acción evita que se peguen pegatinas y carteles y permite eliminar fácilmente grafitis y otras marcas.

¿Donde se puede aplicar?

En prácticamente todo tipo de superficies, desde piedra hasta mármol, cemento, hormigón, porcelanas, piedra natural, plásticos, hierro, acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio, cobre, textil, madera o pinturas.

Es ideal tanto como protector de graffitis artísticos o actos vandálicos como de los efectos de la intemperie.

¿Quien puede aplicar el AD HOC SYSTEM?

Es recomendable que su aplicación se realice por personal homologado por la empresa, ya que esta condición es imprescindible para conservar la garantía del producto.

¿Quien puede hacer la limpieza de la superficie protegida con AD HOC SYSTEM?

Cualquier persona. Para realizar la limpieza de las superficies tratadas no es necesario ningún conocimiento especial ni productos químicos concretos. Simplemente agua, un producto convencional de limpieza y un trapo.

¿Como se hace la limpieza de la superficie?

Para la limpieza de las superficies no es necesaria la utilización de productos químicos agresivos ni la utilización de medios mecánicos. Lo ideal es aplicar sobre la zona a limpiar el producto AD HOC CLEANER (producto de limpieza inocuo con el medio ambiente), dejar transcurrir unos minutos y, a continuación, retirar la pintura con un papel o un paño. Una vez realizada esta operación se aplica agua y se vuelve a pasar un paño para eliminar cualquier resto.  También se puede usar agua fría a presión, excepto en soportes de alta fragilidad.

¿Una vez hecha la limpieza es necesario volver a aplicar el producto?

No. A diferencia de otras protecciones, ORTIS AD HOC SYSTEM apenas sufre desgaste, por lo que se pueden hacer múltiples limpiezas, manteniéndose la protección totalmente operativa.

¿Cambia de aspecto la superficie una vez tratada?

El sistema de protección es incoloro y transparente, por lo que no se produce variación alguna sobre la gran mayoría de las superficies tratadas. No obstante, al tratarse de un producto hidrofugante que impide la penetración del agua, en aquellas superficies como piedra o similar, la aplicación del sistema impedirá la variación de tonalidad que suele ir adquiriendo con el paso del tiempo.

¿El AD HOC SYSTEM deja transpirar la superficie sobre la que se aplica?

Si. Aunque es un producto que impide la penetración de agua y cualquier líquido en el soporte, OTRIS AD HOC SYSTEM es transpirable y permite el movimiento de vapor de agua.